Este artículo se publicó hace 15 años.
El español Albert Montañés, en cuartos de final; la rusa Kirilenko, eliminada
El tenista español Albert Montañés, número 35 del ránking mundial, está en los cuartos de final del torneo luso de Estoril al vencer hoy al francés Simon Greul, número 122, mientras la rusa María Kirilenko, segunda cabeza de serie, cayó ante su compatriota Ekaterina Makarova.
Montañés sólo necesitó de dos mangas (6-2 y 6-2) para eliminar a Greul y, ahora, le espera uno de los "huesos duros" de la prueba, el también galo Gilles Simon, número 8 de la ATP, quien juega hoy ante el italiano Fabio Fognini.
Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota de Kirilenko, número 37 de la WTA, quien perdió en tres mangas (7-5, 2-6 y 2-6) ante Makarova y deja el cuadro femenino sin claras favoritas después de la eliminación, el miércoles, de la primera cabeza de serie, la checa Iveta Benesova.
Por su parte, el estadounidense James Blake, número 16 del ránking, dejó en la cuneta al francés Marc Gicquel, número 51, en dos sets (7-6 (6) y 6-2) y ya está en cuartos de final.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.