Este artículo se publicó hace 15 años.
Electra vuelve a los striptease
Carmen afirma que "la desnudez es realmente bonita y sensual"
Carmen Electra regresa con su espectáculo topless en Las Vegas. Tras una primera temporada participando en el espectáculo de cabaret Crazy Horse Paris, la sex symbol repite en los escenarios y esta vez aparecerá ligera de ropa durante más tiempo.
Ligas, medias altas, un corsé negro y tacones, esa es la ropa que luce Carmen Electra en su espectáculo de Las Vegas... durante el tiempo que aparece vestida. La actriz y modelo no se corta al reconocer que volverá a revolcarse en topless sobre el sofá con forma de boca que adorna el escenario.
Según el diario británico The Sun, Carmen afirma que "la desnudez es realmente bonita y sensual", y parece decidida a ejemplificar sus palabras. Pese a ser la estrella del show, reconoce además que "cada noche, tras el espectáculo, beso las manos de todas las bailarinas para agradecerles sinceramente que me dejen bailar con ellas".
Su primera aparición en Crazy Horse Paris tuvo lugar el pasado mayo, y en aquel momento su manager aseguró que, aunque Carmen aparecería con muy poca ropa, no se pondría en topless. "Llevará aquello con lo que se sienta cómoda".
Ya entonces, tras su primer show, la antigua 'vigilante de la playa' declaró que "es un espectáculo icónico y me impresionó la primera vez que lo vi. Las artistas y bailarinas son muy sensuales y sexies". Parece que le gustó tanto que no ha dudado en repetir la experiencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.