Este artículo se publicó hace 17 años.
Eduardo da Silva reaparece a lo grande
El jugador brasileño nacionalizado croata del Arsenal volvió a los campos de fútbol tras un año de lesión marcando dos importantes goles en la victoria de los 'gunners' en la copa inglesa

El regreso a lo grande del jugador brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva a las filas del Arsenal en la Copa inglesa, en la que firmó 2 goles en la victoria "gunner" por 4-0 ante el Cardiff, ocupa hoy las contraportadas deportivas de los diarios británicos.
Este jugador celebró su sensacional vuelta al terreno de juego tras recuperarse de una larguísima baja por una fractura del peroné izquierdo producida tras una dura entrada del jugador del Birmingham City Martin Taylordurante una jornada de la Premier el 23 de febrero de 2008.
Aquella violenta falta, que le costó a Taylor la roja directa además de las críticas de los medios, conmocionó al mundo del fútbol e hizo temer por la carrera del brasileño.
La dura entrada hizo temer por la carrera del brasileñoDa Silva apuntó que la victoria ante el Cardiff había sido "la mejor noche de su vida" porque le demostró que puede volver a jugar "al máximo nivel". "Fue muy especial marcar el primer gol y me vinieron lágrimas en los ojos", confesó.
El jugador, que lo celebró besando su alianza de casado, también abrazó a su preparador físico, Tony Colbert, después de firmar el segundo gol.
Algunos rotativos hablan de un regreso "milagroso" y muestran fotografías de Da Silva de hace un año, en el momento de la lesión, y de las celebraciones en el campo de este jugador tras contribuir el lunes a la victoria del Arsenal.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.