Este artículo se publicó hace 17 años.
Dos muertos y un herido grave en el choque de un autobús y una furgoneta en Huesca
El accidente se ha producido en el kilómetro 165 de la N-240, a la salida de la localidad de Barbastro. Hay seis heridos, uno de ellos grave
Dos personas han muerto y seis han resultado heridas, una de ellas grave, como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un autobús en la carretera N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca).
El accidente de tráfico se ha producido a las 07:40 horas en el punto kilométrico 165 de la citada vía, donde los dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen. Fuentes de la Guardia Civil no descartan que se haya producido durante una maniobra de adelantamiento.
Las dos víctimas mortales son el conductor del autobús, de la compañía Alarsa, que une Barbastro y Huesca y en el que viajaban 18 personas, y el de la furgoneta, un vehículo de reparto.
Carretera cortada
La carretera se ha cortado al tráfico en ambos sentidos y la Guardia Civil se encuentra en la zona, donde hay largas retenciones de vehículos, dando paso por un itinerario alternativo.
Los heridos, con contusiones y pequeños cortes por cristales, han sido trasladados a centros sanitarios de Barbastro y de Huesca para valorar el alcance de las lesiones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.