Este artículo se publicó hace 14 años.
Djokovic: "Le dejé volver al partido con mis errores no forzados"
El serbio Novak Djokovic, que cayó eliminado hoy en cinco sets en Roland Garros contra el austríaco Jurgen Melzer tras haberse apuntado las dos primeras mangas, aseguró que dejó que su rival volviera al partido a base de cometer demasiados errores no forzados.
"Primero quiero felicitarle", dijo el tercer mejor jugador del mundo, quien aseguró que al cometer demasiados errores no forzados (62 frente a los 59 de Melzer) le permitió a su rival recuperar "el ritmo del encuentro.
El serbio, que no quiso explicar qué es lo que pasaba por su cabeza cuando se miraba a su rival y ladeaba la cabeza mientras veía que se le escapaba el pase a su tercera semifinal de Roland Garros.
Sobre el encuentro que disputarán Melzer y Nadal, el de Belgrado aseguró que el austríaco, que nunca antes había llegado a una semifinal de Roland Garros, "no tiene nada que perder" en un partido en el que "Nadal es favorito".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.