Este artículo se publicó hace 16 años.
Dieciocho personas mueren en las carreteras españolas desde el pasado viernes
Dieciocho personas han muerto en los diecisiete accidentes mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las 20.00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Además, en estos siniestros han resultado heridas graves otras seis personas, mientras que nueve han sufrido lesiones leves.
El viernes hubo cinco víctimas mortales en otros tantos accidentes, en los que además se produjeron dos heridos graves y uno leve.
El sábado otras diez personas perdieron la vida, tres resultaron heridas graves y cinco leves en nueve siniestros.
Durante esta jornada y hasta las ocho de la tarde se han contabilizado tres accidentes mortales en los que han fallecido otras tantas personas, una ha sufrido heridas graves y tres leves.
El accidente más grave durante el fin de semana se registró ayer en Sabiñánigo (Huesca): dos personas murieron al chocar el vehículo en el que viajaban, por la carretera N-330, contra la pared de una casa de Lanave.
El siniestro se produjo en torno a las 12:00 horas en el kilómetro 614,5 de la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca), municipio al que pertenece el núcleo de Lanave.
Entre el resto de accidentes mortales ocurridos en las últimas horas se encuentra el registrado esta madrugada en la localidad asturiana de Muros del Nalón, en el que ha fallecido un hombre de 28 años, al salirse de la vía el coche en el que viajaba y estrellarse contra una valla lateral de la carretera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.