Cargando...

Del Nido asegura que "si no somos humildes no alcanzaremos la gloria que ahora tenemos"

Publicidad

El presidente del Sevilla, José María del Nido, dijo hoy que "si no somos humildes no alcanzaremos la gloria que ahora tenemos".

Publicidad

Del Nido que hoy almorzó con los miembros de todos sus equipos, unas 600 personas con los que se hizo la habitual foto de familia, dijo que 2007 tiene sabor agridulce por los éxitos del primer equipo y de los escalafones inferiores y por el drama de perder "a uno de los mejores futbolistas de nuestra cantera y un excelente ser humano", en alusión a la muerte de Antonio Puerta.

Click to enlarge
A fallback.

"Yo voy a lanzar dos menaje destinados desde el director deportivo hasta el último jugador: la humildad pero aspirando a objetivos ambiciosos. Si no somos humildes no alcanzaremos la gloria que ahora tenemos. Al mismo tiempo sólo queremos profesionales y aspirantes a profesionales que lo quieran ganar todo. Pido y exijo humildad y ambición", afirmó el dirigente sevillista.

Del choque con el "eterno rival", el Betis, dijo que "en los derbis no hay favoritos en ningún lugar del mundo. Es verdad que estamos un pelín por encima en lo deportivo y respetando al Real Betis Balompié asumimos esa condición".

Publicidad

Sobre qué dirigentes béticos espera indicó que "me consta que está invitado todo el consejo del Real Betis, pero vienen siete consejeros y estarán encabezados por José León".

Ante la posibilidad de incidentes, Del Nido reconoció que "n hay que ser utópicos. Es un derbi y cuando los equipo saltan al terreno ya empieza. Pedimos respeto desde la casa, pero no vamos a evitar que los radicales canten. Nos gustaría que los insultos desaparecieran siempre, para todos los equipos. Sevilla está por encima de los dos equipos de la ciudad".

Publicidad

Del pase de la ronda de copa del Rey, en el que el Sevilla sufrió con el Denia (4-3), Del nido declaró que "estuvimos más eliminados que en el bombo, yo me vi fuera. Tenemos que ser positivistas y creo que esto es magnífico para el derbi. Hemos visto al lobo comiéndose a Caperucita y nos ayudará a saber que tenemos que pelear desde el minuto uno al noventa".

Publicidad