Este artículo se publicó hace 13 años.
David Ferrer, casi descartado para mañana
Las posibilidades de que David Ferrer abra la eliminatoria de Copa Davis mañana contra Xavier Malisse se han reducido notablemente, al sufrir el jugador de Xavea un pinzamiento cervical que le afecta al brazo derecho, por lo que de no mejorar sería sustituido por Fernando Verdasco.
Al jugador se le está tratando con antiinflamatorios, y fisioterapia, y hay que esperar a mañana, una hora antes del encuentro previsto a las 14:30 para conocer si estará en disposición de jugar.
En el sorteo celebrado hoy, Ferrer fue designado como segundo jugador del equipo español y en teoría debe abrir mañana viernes la confrontación enfrentándose contra Malisse, número uno del equipo belga, pero en el entrenamiento de esta mañana el de Xavea sintió unas molestias en la zona cervical, y terminó el entreno con Rafael Nadal antes de lo esperado.
Rápidamente, Albert Costa, capitán español, habló con Fernando Verdasco y le advirtió que debía estar mentalizado, por si acaso. Si "Fer" sustituye a Ferrer, el madrileño tendría que jugar dos días seguidos, porque es fijo en el doble con Feliciano López.
"Estoy bien", dijo Ferrer en la conferencia de prensa del equipo español tras el sorteo. Angel Ruíz Cotorro, médico del equipo español, no quiso hacer declaraciones al respecto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.