Este artículo se publicó hace 16 años.
Cotillard siente "fuegos artificiales" tras hacerse con Óscar Mejor Actriz
La actriz francesa Marion Cotillard declaró poco después de recibir el Óscar a la Mejor Actriz que sentía "fuegos artificiales" por ganar su galardón por interpretar a la cantante francesa Edith Piaf en la película "La Vida en Rosa".
Cotillard, que interpretó parte de una de las canciones de Piaf durante la rueda de prensa y mientras sostenía el Óscar en sus manos, añadió que el galardón es "enorme. Estoy tan orgullosa".
La actriz describió sus sentimientos como "boom, boom, boom, chispazos, fuegos artificiales".
"Realmente dediqué mi vida a la película y a Edith Piaf durante unos cuantos meses. No tuve una vida propia y cuando la película terminó me di cuenta de que no tenía una vida y que no sabía como recuperarla", explicó todavía intentando recuperar el aliento.
"Pero amo la vida y al final no fue tan difícil", agregó.
Según la actriz, a la hora de prepararse para el papel, "mi objetivo era comprenderla totalmente. Profundicé tanto como pude e intenté al máximo encontrarla. No fue tan difícil porque realmente la quiero".
Cuando se le preguntó qué artistas han marcado su carrera, Cotillard reveló entre risas que "era una seguidora de Peter Sellers. Me quería casar con él".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.