Cargando...

Condenado el ganador de 'Gran Hermano' 2012 por intentar agredir a una enfermera

“¿Qué pasa, guapa?”, dijo el bailaor Pepe Flores a la enfermera en el pasillo. Y, como no le contestó, luego le espetó: “te vas a enterar cuando salgas” e intentó agarrarla y morderle. Ha sido condenado por atentado a la autoridad a un año de prisión.

Publicidad

El bailaor Pepe Flores, ganador del Gran Hermano 2012

Actualizado:

GRANADA.- El Juzgado de lo Penal 3 de Granada ha condenado a un año de prisión al ganador de la edición 2012 del reality show 'Gran Hermano', el bailaor Pepe Flores, por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada en el centro sanitario, en junio de 2013, hechos por los que se le atribuye un delito de atentado.

Publicidad

Allí la funcionaria ejercía sus funciones como enfermera vestida de uniforme e identificada como tal atendiendo a los pacientes, y, cuando se encontraba preparando la medicación, el acusado, que paseaba con su madre por el pasillo, se le acercó diciéndole "qué pasa guapa", pero la mujer siguió con su trabajo.

Click to enlarge
A fallback.


A consecuencia de lo ocurrido, la mujer tuvo una reagudización de un cuadro psicológico depresivo precedente que origina, entre otros rasgos, una búsqueda activa de evitación de conflictos y problemas. Sufre asimismo un estado emocional caracterizado por tristeza, indefensión, estado de alerta y disminución de su percepción de control, y percepción de amenaza a su integridad física.

Publicidad