Este artículo se publicó hace 14 años.
Condenado por dar una bofetada a un niño que tiró una piedra a su sobrina
La Audiencia Provincial de Jaén condena a un hombre a una multa de 120 euros por una falta de maltrato de obra
La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena a un hombre por dar una bofetada a un niño de 7 años que tiró una piedra a su sobrina en una barriada de la localidad jienense de Bailen.
La sentencia considera hechos probados, que el 17 de enero de 2009, sobre las 14.00 horas, el nieto de la denunciante, de 7 años, se encontraba en la barriada de Belén, en Bailén, cuando arrojó una piedra a la sobrina del acusado, J.M.G.R., a lo que éste reaccionó dándole una bofetada.
Por estos hechos fue condenado en primera instancia por el juzgado de Instrucción número 1 de Linares a pagar una multa de 120 euros por una falta de maltrato de obra.
Contra esa sentencia se interpuso un recurso de apelación en el que se alegaba como único motivo un error en la apreciación de la prueba, recurso que ha sido desestimado por la Audiencia Provincial, que ha confirmado la condena por una falta de maltrato.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.