Este artículo se publicó hace 15 años.
Los concejales que derrocarán al PP se recluirán en hotel antes de la moción
Los doce concejales del grupo municipal socialista de Benidorm y el tránsfuga popular José Bañuls han decidido recluirse en un hotel desde el domingo o lunes hasta el momento de la votación de la moción de censura contra el PP, prevista para el martes a las 12 horas.
Así lo ha confirmado hoy a Efe el portavoz del grupo socialista y previsible futuro alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, quien ha aclarado que han acordado esta medida "para acabar de perfilar cuestiones que quedan por decidir" en torno al nuevo equipo de gobierno.
La moción de censura está previsto que se celebre en el salón de plenos a partir de las 12 horas, por lo que los doce concejales socialistas y Bañuls estarán encerrados en un hotel, al menos, 24 horas.
Ha añadido que entre las cuestiones que tienen que decidir están las medidas "más inmediatas" a adoptar tras prosperar la moción y los equipos de trabajo de cada concejal y de la Alcaldía.
Navarro ha puesto de manifiesto que la intención de los concejales firmantes de la moción es "empezar a gobernar" desde el mismo momento en que se termine el pleno del martes.
Con toda probabilidad, el voto de los trece ediles harán prosperar la moción de censura frente al voto contrario de los doce concejales del PP.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.