Este artículo se publicó hace 15 años.
Una compuerta mal cerrada obliga al avión del Barça a regresar al Prat
El avión que debía transportar a la expedición del FC Barcelona hacia La Coruña debió regresar al aeropuerto del Prat después de llevar un cuarto de hora de vuelo, como consecuencia de una compuerta mal cerrada.
Cuando el avión había iniciado la ruta hacia La Coruña, el comandante de la nave informó de que se había detectado un problema de despresurización.
Una fuente del equipo azulgrana ha informado a EFE de que el problema ha quedado resuelto en pocos minutos, sin que el pasaje haya debido de abandonar la nave, aunque el avión ha tenido que esperar unos veinte minutos en la pista para recibir una nueva ruta de vuelo hacia el destino.
No es la primera vez que el avión del FC Barcelona vive un inconveniente, aunque en a principios de noviembre el susto fue mayúsculo cuando el comandante frenó la nave cuando ya se encontraba en la maniobra de despegue, al detectar un problema en el motor cuando la expedición abandonaba Kazán, tras haber jugado un partido de la Liga de Campeones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.