Cargando...

Citan como testigo al hermano del senegalés fallecido en Salou

La familia de Mor Sylla presentó una denuncia en el juzgado al dudar de la versión de los Mossos d'Esquadra, que siempre han mantenido que no hubo ningún tipo de contacto físico entre los agentes y el hombre fallecido. 

Publicidad

Ibrahim Sylla, con camisa a cuadros, y hermano del senegalés muerto al huir de los Mossos durante una operación contra la venta ilegal ambulante, controla a unos exaltados que han irrumpido en un bar cuando un cliente ha hecho un comentario inapropiado durante la manifestación en la que doscientos senegaleses han recorrido las calles de Salou para protestar por la muerte de su compatriota. EFE/Jaume Sellart

BARCELONA.- Un juez de Tarragona ha citado como testigo al hermano del senegalés fallecido el pasado martes en Salou (Tarragona) al caer desde el balcón de su casa cuando trataba de huir de una redada de los Mossos d'Esquadra contra el "top manta".

Publicidad

La familia de Mor Sylla presentó una denuncia en el juzgado al dudar de la versión de los Mossos d'Esquadra, que siempre han mantenido que no hubo ningún tipo de contacto físico entre los agentes que irrumpieron en la vivienda con el mantero, que iba a ser detenido en el marco de una operación contra una red acusada de importar material falsificado desde Turquía y Reino Unido.

Click to enlarge
A fallback.

"Sí hay forcejeo, por eso cae Mor. Si no había contacto físico, ¿cómo vas a caer?", se preguntó ayer Babakar

Por contra, Babakar, un compañero de piso del fallecido, aseguró ayer a los periodistas que desde una habitación contigua vio cómo los Mossos d'Esquadra forcejearon con Mor Sylla.

Publicidad