Este artículo se publicó hace 16 años.
El centrocampista alemán Ballack es operado de ambos pies
El centrocampista alemán del Chelsea Michael Ballack se sometió el viernes a una operación para eliminar tejido nervioso inflamado en ambos pies y deberá permanecer dos semanas de baja, según informó en un comunicado la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Ballack, capitán de la selección alemana, fue sometido al breve procedimiento en una clínica de la ciudad alemana de Augsburgo, con el visto bueno del club de la Liga Premier, dijo la DFB.
La operación salió "bien y sin complicaciones", señaló la entidad rectora de la Bundesliga.
"Michael Ballack se quejó nuevamente de un fuerte dolor en ambos pies tras el partido el miércoles frente a Gales, de la eliminatoria (europea) del Mundial", expresó el médico de la selección de su país, Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, en el comunicado de la DFB.
Muller-Wohlfahrt agregó que unos estudios confirmaron el jueves las sospechas de que se trataba de neuromas, por lo que se decidió operar al jugador en ambos pies.
"Si todo sale bien, Ballack podrá retomar los entrenamientos en dos semanas", agregó el médico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.