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Carlos Enrique Bayo se incorpora como nuevo director a 'Público.es'

Los periodistas Juan Carlos Escudier y Marià de Delàs pasan a formar parte del equipo de este diario como subdirector y director general editorial, respectivamente

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Los periodistas Carlos Enrique Bayo, Juan Carlos Escudier y Marià de Delàs se incorporan al equipo de Público.es como director, subdirector y director general editorial, respectivamente, como parte de la estrategia de relanzamiento de este diario en Internet.

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Carlos Enrique Bayo fue el redactor jefe de Internacional de este diario y anteriormente participó en la edición del diario ADN como director adjunto. Ocupó la responsabilidad de redactor jefe de Internacional en El Periódico de Catalunya, fue subdirector en el Diario de Sevilla, corresponsal en Moscú y Washington para el Grupo-16 y subdirector de La Voz de Asturias.

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Juan Carlos Escudier ha sido columnista del diario Público y es socio de Cuartopoder.es. Se inició en Diario 16, ha sido responsable de investigación del diario El Mundo y redactor jefe de Sociedad y Madrid. También, director adjunto de El Confidencial y corresponsal político de 20 Minutos. Además, ha sido columnista de la web Vozpópuli.com.

Marià de Delàs participó en el arranque de numerosas cadenas de televisión, como Televisió de Catalunya (TV3), donde ingresó como documentalista (1983), fue director adjunto de noticias de Canal Sur TV, redactor jefe de Antena 3 TV, jefe de la sección de Internacional de los servicios informativos de Canal+ y formó parte del equipo que puso en marcha CNN+, dirigiendo la delegación en Catalunya de aquella cadena de información continua. Durante los últimos años, en el grupo Mediapro, ha asumido responsabilidades de dirección, producción, gestión y consultoría para programas de diferentes cadenas de televisión.

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Público.es alcanzó el pasado mayo una cifra de audiencia de 4.374.304 usuarios únicos, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Además, según esta auditoría, la web ha conseguido aumentar también la duración media de las visitas a sus contenidos.

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