Cargando...

Carla Bruni acompaña a Sarkozy en una visita matutina a un mercado de abastos

Publicidad

Carla Bruni fue la estrella inesperada de la visita de su marido y presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al mercado de abastos de Rungis (afueras de París), a primera hora del día, para visitar, en palabras del jefe de Estado, a la Francia " que trabaja y se levanta temprano".

Publicidad

"A las cuatro y cuarto (de la mañana), cuando salimos de casa y Carla me dijo: 'voy contigo', pensé que la jornada empezaba bien", dijo Sarkozy, visiblemente contento de que le acompañara su esposa al mayor mercado de abastos de Europa.

Click to enlarge
A fallback.

Era la primera salida "oficial" de Bruni en Francia desde que la cantante y ex modelo italiana contrajo matrimonio el pasado 2 de febrero con Sarkozy, divorciado dos veces.

La Primera Dama, que lucía una gabardina de color marrón, fue objeto de todas las miradas y atenciones en Rungis. Algunos la encontraron "un poco pálida", otros "muy bella", mientras una mujer se felicitaba: "por fin tenemos a una presidenta".

Publicidad

Carla Bruni-Sarkozy recibió media docena de ramos de flores, probó un trozo de queso "camembert" que le ofreció una vendedora y posó también ante un puesto de parmesano.

Publicidad