Este artículo se publicó hace 16 años.
El CAI Zaragoza espera repetir hoy el buen partido de la final de Supercopa
El CAI Zaragoza espera repetir hoy el buen partido que realizó en la final de la Supercopa contra el Tau Cerámica, en el que perdió por un punto contra el conjunto alavés y a punto estuvo de lograr la victoria.
Para la plantilla del conjunto zaragozano el objetivo es realizar un encuentro similar a aquel, que se disputó en Zaragoza el pasado 27 de septiembre, en entrega, juego y acierto, ya que sólo así se puede intentar sorprender a un equipo que es superior.
Sin embargo, el rendimiento del conjunto de "Curro" Segura en los últimos cuatro encuentros, contra el Bruesa, Iurbentia Bilbao, Real Madrid y el Unicaja, en los que perdió, no parece que invite al optimismo.
Contra los dos conjuntos vascos, partidos en los que teóricamente era menos complicada una victoria, el CAI no supo lograrla. Frente al equipo de Joan Plaza el CAI Zaragoza estuvo a un nivel aceptable, teniendo en cuenta la teórica superioridad de los madrileños, mientras que contra el equipo andaluz la derrota fue mucho más abultada de lo esperado (102-77), lo que ha provocado que comiencen a surgir los rumores sobre la posible sustitución de algún jugador de la plantilla maña y de que el técnico comienza a estar cuestionado tras cuatro derrotas consecutivas.
A pesar de ello, el equipo aragonés se mantiene fuera de los puestos peligrosos aunque con una sola victoria por encima del Murcia, conjunto que marca el descenso de categoría.
El CAI Zaragoza continúa teniendo para este encuentro la baja del base argentino Lucas Victoriano debido a una micro-rotura de fibras en el sóleo, algo que el equipo está notando de manera importante porque el base de Tucumán estaba rindiendo a un buen nivel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.