Este artículo se publicó hace 14 años.
Beyoncé, demasiado caliente para los niños británicos
Las autoridades británicas retrasan la emisión de un anuncio de la cantante por ser "sexualmente provocativo" e "inapropiado para los niños"
Demasiado caliente para el horario infantil. Eso es lo que piensan las autoridades del Reino Unido sobre el anuncio de la cantante Beyoncé en el que promociona su perfume, según cuenta The Guardian.
En el spot, Beyoncé aparece con un vestido rojo en posturas sugerentes que, para la Advertising Standards Authority (ASA) no son apropiadas para los ojos de los niños. Esta autoridad ha calificado el vídeo de "sexualmente provocativo" y de "inadecuado para ser visto por menores".
Y es que el anuncio ha recibido numerosas críticas por parte de padres que aseguraron que la publicidad de Heat (calor), el nombre de la fragancia, aparecía entre programas familiares durante el día.
Por esa razón, la emisión del anuncio ha sido retrasada hasta un horario en el que los niños ya estén acostados.
La compañía responsable del spot asegura que su intención era la de "reflejar el estilo sexy de Beyoncé" y que no se podía observar contenido "gráfico" ni "explícito", dado que en ningún momento "Beyoncé aparece desnuda". Añaden, además, que se enmarca en el estilo de "otros anuncios del mismo género".
Aún así, la ASA cree que no debió de emitirse tan temprano y ha ordenado que su emisión se posponga hasta pasadas las 19.30 horas de la tarde. "Los movimientos de Beyoncé ante la cámara, con prolongadas tomas de su vestido, en las que se deja ver parte de sus pechos, crean un anuncio sexualmente provocativo que no es apropiado para que lo vean los niños", aseguran.
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