Este artículo se publicó hace 16 años.
El Bayern recupera a Ribéry y gana en la Copa de Alemania
El regreso al terreno de juego del centrocampista francés Franck Ribéry después de una lesión fue la guinda final para la felicidad del Bayern de Múnich, que el miércoles venció 2-0 en casa al Nuremberg - de segunda división - y pasó a octavos de final en la Copa de Alemania.
El Bayern, que venía de sufrir una dura derrota 5-2 el sábado, cuando recibió al Werder de Bremen en un partido de Bundesliga, ofreció a sus aficionados una noche más agradable y pasó de ronda gracias a los goles de Raphael Schafer y Tim Borowski.
Ribéry, que jugó su primer partido desde que se lesionó el tobillo en la Eurocopa, entró en el campo de juego en el minuto 65 y jugó sin mostrar problemas físicos.
El equipo de Múnich, que ha ganado al Copa en 14 ocasiones, se unió en la fase de octavos al Hamburgo, que le ganó 2-0 al Bochum, y al Stuttgart, que derrotó con el mismo marcador al Arminia Bielefeld.
Otro que se clasificó fue el Wolfsburgo, que le asestó una goleada 7-0 al club de aficionados Oberneuland, mientras que el Hoffenheim, recién ascendido a la Bundesliga, fue eliminado tras caer por 3-1 ante el Friburgo, de una categoría menor.*.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.