Este artículo se publicó hace 16 años.
Aumenta a siete el número de muertos por un ataque aéreo israelí en Gaza
Uno de los palestinos heridos hoy en un bombardeo aéreo del Ejército israelí en el sur de la franja de Gaza ha fallecido a causa de sus heridas, lo que eleva a siete el número de víctimas mortales de este ataque, informaron fuentes médicas.
El ataque, en el que otras cuatro personas resultaron heridas, fue lanzado por un avión militar contra una base de la Policía de Hamás en Jan Yunis.
Era la respuesta del Ejército israelí al lanzamiento esta mañana por milicianos palestinos de dos cohetes artesanales que impactaron en la zona industrial de la ciudad israelí de Sderot, causando daños materiales, precisó un portavoz militar.
Minutos después del ataque aéreo, un navío de guerra israelí lanzó un misil contra otra comisaría, situada al oeste de la ciudad fronteriza de Rafah, e hirió a cuatro agentes de la Policía de Hamás, según testigos.
Un portavoz militar aseguró que el Ejército israelí investiga las informaciones sobre esta segunda ofensiva.
Por otra parte, dos milicianos palestinos murieron a primera hora de la mañana en un enfrentamiento con fuerzas militares israelíes que efectuaban una incursión al este de Rafah.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.