Este artículo se publicó hace 13 años.
La asistente social y la hija de los fallecidos en el incendio de Logroño encontraron los cadáveres
La asistente social sospechó de que algo había sucedido a la pareja de ancianos a los que cuidaba porque cuando, como cada día llamó al timbre, poco antes de las once de la mañana, los abuelos no le abrieron la puerta.
Ante esta situación la trabajadora social llamó a la hija de los fallecidos y ambas entraron y se encontraron a los dos ancianos muertos, uno de ellos en la cocina y otro en el pasillo, han informado fuentes municipales.
Esta localización de los cuerpos demuestra que los ancianos fallecidos, uno de 87 y otro de 88 años, se apercibieron del incendio e intentaron escapar pero no lo consiguieron.
Se desconoce aún la hora en la que se desató el fuego del colchón que produjo los humos cuya inhalación, al parecer, causó la muerte a los octogenarios, según la misma fuente.
El siniestro se produjo en el piso sexto del número 65 de la calle Pérez Galdós de la capital riojana adonde, tras conocerse el suceso, se acercaron bomberos, policía y autoridades municipales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.