Este artículo se publicó hace 15 años.
Arenas dice que demostrará el uso político de la Policía y fiscales contra el PP
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha vuelto a denunciar hoy el uso político de la Policía y fiscales en contra de los dirigente populares por parte del Gobierno y ha indicado que su partido lo demostrará en los próximos meses ante la opinión pública y los tribunales.
Arenas ha explicado ante los periodistas que esta actuación le "parece una aberración", una situación que nunca se había dado "en los treinta años de la democracia española".
En esta postura ha reiterado que el uso de la Policía y fiscales no es un juicio de valor, sino que es "una verdad como una catedral" para lo que no duda llegar a los tribunales europeos "si hace falta".
El dirigente andaluz ha manifestado que cree que un alcalde puede ser inocente o culpable en función de sus actos, pero que "lo que no puede ser es que sea culpable si es del PP e inocente si es del PSOE".
Asimismo, ha expresado que el suyo es un partido de gente "con principios" y que ya lo han demostrado en el País Vasco votando a favor de Patxi López (PSOE) sin pedir nada a cambio, algo que nunca habían hecho los socialistas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.