Arconada: "Ha sido poco premio para el esfuerzo hecho"
Publicidad
El técnico del Almería, Gonzalo Arconada, se ha lamentado del encuentro ante el Rácing de Santander, saldado con empate a uno y dijo que fue "poco premio para el esfuerzo" que habían hecho sus jugadores.
Publicidad
Arconada ha dicho de su equipo: "ha merecido más por juego, por actitud y por ocasiones. Hemos tenido una primera media hora francamente buena".
El entrenador donostiarra calificó de "tontería" la falta que sirvió para que el cuadro cántabro se adelantara en el marcador y ha explicado: "era la primera vez que ellos llegaban y nos ha hecho un poco daño. El equipo se ha quedado un poco roto".
Gonzalo Arconada ha añadido: "en los últimos quince minutos, el Almería ha transmitido las mismas sensaciones y ahí el Rácing ha tenido la ocasión de haber matado el partido".
Publicidad
El preparador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, ha declarado: "tenía la sensación de que podíamos haber ganado el partido claramente; en la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras para ampliar el marcador y me voy con esa sensación".
López Muñiz ha señalado que no cree haberse equivocado con los jugadores con los que se jugó el choque ni que se quisiese conformar con el 0-1 y ha argumentado: "no recuerdo ni la cantidad de ocasiones que tuvimos en la primera parte. Tras quince minutos en los que aprieta el Almería, el control del partido y las ocasiones fueron nuestras".