Este artículo se publicó hace 14 años.
Angelina Jolie podría acabar viviendo en Madrid
La actriz quiere alejarse de Hollywood para olvidarse cuanto antes de Brad Pitt y emprender una nueva vida con sus hijos
Mientras que Brad ya ha estrenado su piso de soltero, parece que Angelina está buscando el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Angeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene clarísimo es que quiere "irse lejos de Hollywood".
Desde que a finales de la semana pasada se anunciara la separación entre una de las parejas más poderosas y guapas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya son muchos los rumores que se han publicado acerca del futuro por separado de los actores.
Lo último publicado sobre la supuesta ya ex pareja concierne sobre todo a la protagonista de El Intercambio. Según publican varios medios, Angelina Jolie podría estar pensando en mudarse a la capital española para comenzar su nueva vida sin Brad a su lado.
Quiere alejarse de Pitt y HollywoodPor lo visto, Angie está harta de Hollywood y está buscando un lugar más "culto y refinado" para vivir. "Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explicaba a 'Showbiz Spy' una fuente cercana a la actriz.
"(Los dos) discuten prácticamente a diario dónde vivir. Un día se ponen de acuerdo en vivir en Los Angeles y al día siguiente Angie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. Simplemente no tienen ni idea de dónde instalarse", añadía la fuente.
A esto se une la discusión de los actores por la custodia de sus hijos. Angelina Jolie quiere que Brad Pitt desaparezca de su vida y de la de sus hijos, y se lo ha dejado muy claro.
La actriz de Tomb Raider cree que todo sería mejor si volviera a ser madre soltera, y así se lo ha comunicado a Brad: "Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, Angelina perdió los papeles y le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse".
Al parecer, y según sigue declarando al fuente a la web 'Showbiz Spy', "los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasaran todo el tiempo sólo con uno de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".
"Por otro lado, Brad no quiere perder su conexión con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade la fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.