Este artículo se publicó hace 15 años.
'Aída' eclipsa la victoria europea del PP
La audiencia permanece fiel a la familia más vista de los domingos y pasa del especial electoral de TVE
Ni las mismísimas elecciones al Parlamento Europeo lograron desbancar a la reina indiscutible de las series de la noche dominical. Aída volvió a coronar anoche a Telecinco como líder de audiencia un fin de semana más. La familia más vista de los domingos noche brilló con más de cuatro millones de espectadores (23% del share), según informa laguiatv.com.
El minuto más visto del domingo también se fue para Telecinco cuando casi 6 millones de personas vieron a a las diez de la noche la exitosa serie.
No sólo hubo abstención de voto sino que a la gente tampoco parecía interesarle los resultados de los comicios al Parlamento Europeo que han dado la victoria al partido conservador. El especial de las elecciones que retransmitió TVE se quedó en un cuarto discreto puesto con un 13% del share y algo más de dos millones de telespectadores, según informa vertele.com.
Tampoco pasó desapercibida la velocidad de la Fórmula 1 en la Sexta que le ha dado a la cadena verde tres millones y medio de telespectadores y un share del 30% en horario matinal.
Cuatro también obtuvo bueno resultados gracias a sus dos últimas apuestas. Perdidos en la Tribu consiguió un 14,5% de la cuota de pantalla y los Callejeros Viajeros -este fin de semana en Ciudad del Cabo- lograron incluso el 15% del share con más de dos millones y medio de audiencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.