Este artículo se publicó hace 16 años.
Una agencia ofrece un viaje para emular a las protagonistas de "Sex in the city"
Las seguidoras de la serie de televisión "Sex in the city" están de suerte, porque una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir, durante cuatro días, como las estrellas de ese programa y acudir al preestreno de la esperada película.
Las apasionadas de las historias de Carrie y sus amigas podrán derrochar en zapatos y bolsos de las tiendas más lujosas de Manhattan, darse masajes en sofisticados spas, moverse en limusina por la ciudad o comer y tomar cócteles en los locales de moda e incluso conquistar como ellas. Todo eso por unos 24.000 dólares.
La idea pertenece a la agencia de viajes "Destination on Location", que ofrece una escapada en la que sólo ocho privilegiadas mujeres viajarán en jet privado a Nueva York para hacer "todo lo que Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie -los personajes protagonistas- harían", según figura en la oferta.
Hace ya cuatro años que terminó el rodaje de la serie, pero el inminente estreno de la película en mayo ha vuelto a traer a la ciudad de los rascacielos la locura por este fenómeno global.
Ya existía un tour de "Sex in the city", que llevaba a los visitantes a los lugares donde se rodó la serie, pero ahora las seguidoras que no se conformaron con dar vueltas en autobús y comer pastelitos pueden estar abiertas a una apuesta más lujosa.
Además de alojarse en el hotel Plaza Athenee, que aparece en la última temporada de la serie, las clientas de esta agencia podrán visitar los locales que frecuentan sus estrellas, como el restaurante "Balthazar", el club "Socialista" o la tienda de Patricia Field, diseñadora de la serie.
Un equipo de estilistas les proporcionará atención personalizada para estar perfectas en las sesiones de fotos que protagonizarán, y podrán elegir el plan para la tarde del sábado, según el personaje que más les gusta.
Las admiradoras de Charlotte visitarán la joyería Tiffany's y varias galerías de arte; las de Samantha comprarán en Madison Avenue y entrarán en el sex-shop más conocido del Soho; las de Miranda pasarán el día ejercitándose y relajándose en el Central Park, y las de Carrie visitarán las tiendas de los nuevos diseñadores.
El primero de los tours se ha previsto entre los días 23 y 28 de mayo, coincidiendo con el preestreno de la cinta el 27 de mayo, siempre y cuando la agencia consiga reunir al menos a siete personas, el mínimo necesario para organizar el viaje.
La primera clienta en reservar el paquete ha sido una mujer de Singapur, donde la serie estaba prohibida por su contenido erótico, según diversos medios neoyorquinos.
Los siguientes viajes, para los que se requerirán grupos de entre 8 y 10 mujeres, se realizarán hasta noviembre y costarán 15.000 dólares por persona.
Aunque la idea está pensada principalmente para mujeres, la agencia también ofrece actividades alternativas para los hombres que quieran imitar la vida del señor Big, pareja de la protagonista de la serie, como jugar al golf o sobrevolar la ciudad en helicóptero.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.