Este artículo se publicó hace 15 años.
Acusado un hombre de matar a una chica tras citarse por Internet
Un hombre ha sido acusado del secuestro y asesinato de una chica adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en un campo después de que, como se sospecha, se conocieran por Internet, dijo la policía el miércoles.
El hombre, de 32 años, sin dirección fija, está acusado de matar a Ashleigh Hall, de 17 años y de la ciudad de Darlington, Reino Unido, el lunes por la noche. Se espera que aparezca ante el Tribunal de Magistrados de Newton Aycliffe el miércoles.
La policía de Durham explicó que, al estar acusado de delitos sexuales anteriores, se le imputa también no haber notificado su nueva dirección a las autoridades, requisito establecido en la Ley de Delitos Sexuales de 2003.
El diario Daily Mail informó el miércoles de que la chica fue engañada para asistir a una cita con un amigo que pensaba era un chico de 16 años que había conocido en Facebook.
En lugar de eso se encontró con un agresor sexual acusado de atacar a mujeres jóvenes, según el periódico.
La policía dijo que el descubrimiento del cuerpo de la chica se hizo después del arresto del hombre el lunes por la noche cerca de Sedgefeld como sospechoso por infracciones de tráfico.
Durante su arresto pidió hablar con los detectives y les llevó a un campo cerca de un restaurante Little Chef cerca de las carreteras A689 y A177.
Hall fue vista por última vez por su madre el domingo por la noche, cuando dijo que se iba a quedar a dormir en casa de una amiga. Su madre no obtuvo respuesta cuando la llamó al móvil al día siguiente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.