TwitterLas barbaridades, insultos y amenazas de concejales de Vox contra Iglesias y Marlaska en las redes sociales

Publicado el 10 de junio del 2020

Cristina Gómez Carva es concejala de Vox en la localidad madrileña de Galapagar y este martes llevó su animadversión contra Pablo Iglesias y Fernando Grande Marlaska al paroxismo en su cuenta de Twitter. Todo comenzó cuando publicó un vídeo en directo de su participación el lunes en un escrache a las puertas del domicilio de Iglesias e Irene Montero en esa localidad.

Decenas de personas, sin convocatoria solicitada, ataviadas con banderas de España y con cacerolas acosaron a los dos miembros del Gobierno con gritos e insultos.

El vídeo por parte de Gómez Carva fue objeto de numerosos comentarios a los que la concejala de Vox comenzó a dar respuesta sin morderse la lengua y traspasando todos los límites de la educación y el respeto.

Para empezar, la edil se burló de la orientación sexual del ministro del Interior, Grande Marlaska. Y a medida que se iba envalentonando terminó acusándole de pederasta.

El timeline de Gómez Carva se convirtió en un hervidero y ella, lejos de aplacar los ánimos y frenar su ímpetu, continuó insultando a diestro y siniestro. Pero sin duda, hay un político al que tiene especial ojeriza y ese no es otro que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias:

Hasta la propia directora de salud pública de la OMS no se libra de la ira y la verborrea de esta concejala:

Pero Gómez Carva no ha sido el único cargo público de Vox en insultar y amenazar a Pablo Iglesias. Más lejos ha ido Manuel Pérez Paniagua, concejal del partido de ultraderecha en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que ha llegado a amenazar de muerte al vicepresidente en las redes sociales: "Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida".

Como informa Niusdiario.es, Pérez Paniagua soltaba todo tipo de improperios e insultos desde una cuenta falsa en la que usaba el pseudónimo de Gabriel Val. Esa cuenta era una burda imitación de su cuenta real, que es @ManuelPrezPani1, ya que la ilustraba con una foto suya y se describía como concejal de Transparencia en Murcia, cuando su labora la realiza en la localidad sevillana.

En la cuenta eliminada de Twitter, Paniagua no solo se despachaba contra Iglesias, si no también contra Pablo Echenique, Íñigo Errejón o Adriana Lastra:

Más de Tremending