Fallece una mujer en Yecla tras echarse alcohol de romero, encenderse un cigarro y arder
La víctima se había echado alcohol en diversas partes del cuerpo para refrescarse de las altas temperaturas.
Una mujer de 71 años, vecina de Yecla, ha fallecido este jueves en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al prender en llamas su cuerpo de forma accidental al encender un cigarro.
Al parecer, se trata de un accidente doméstico, según publica el diario La Opinión de Murcia. La víctima se echó alcohol de romero en diversas partes del cuerpo para refrescarse de las altas temperaturas. Y, posteriormente, se encendió un cigarro, provocando que se prendiera fuego ella misma por accidente.
La mujer perdió la vida horas después de haber quedado ingresada en la unidad de quemados del hospital murciano. Esta muerte, que ha trascendido este viernes, se produjo el día en que la Región de Murcia se encontraba en aviso rojo por altas temperaturas, con registros superiores a los 45 grados en algunos puntos de la comunidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.