Este artículo se publicó hace 8 años.
La Guardia Civil investiga a la número tres de C´s en Madrid por su relación con la trama 'Púnica'
Las autoridades investigan a Eva Borox por presunto cobro de comisiones y por beneficiarse de varios viajes, desde 1998 hasta 2003, a destinos como Mallorca, Cádiz, Andorra, Almería o Denia, entre otros.
-Actualizado a
MADRID.- La Guardia Civil y la Justicia investigan a la número tres a la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, Eva Borox, por su presunta relación con David Marjaliza, socio de Francisco Granados, en la trama Púnica.
Las autoridades la investigan por presunto cobro de comisiones y por beneficiarse de varios viajes, desde 1998 hasta 2003, a destinos como Mallorca, Cádiz, Andorra, Almería o Denia, entre otros.
La confesión de David Marjaliza al juez pone de manifiesto que el empresario llegó a pagar un total de 30.000 euros a la parlamentaria, a la vez que confirma los viajes que le regaló.
Estas declaraciones ponen en entredicho las negativas que la diputada de Ciudadanos ha repetido en varias ocasiones, en referencia a si existió una relación de amistad entre ella y Marjaliza.
Ya en 2015, Borox, cuyo nombre se relacionó con la trama Púnica, ofreció una rueda de prensa para calificar lo publicado de falsedad “absoluta, asquerosa y repugnante” y aclarar que su relación con el empresario se reducía a la de "vecinos de Valdemoro"
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.