Este artículo se publicó hace 2 años.
Un hombre apuñala a su expareja tras un juicio por malos tratos en Madrid
La mujer, que había denunciado una agresión el día anterior, sufrió varios cortes en el pecho, el esternón y un brazo. Un peatón que trató de socorrerla también fue herido.
Un hombre de 27 años ha apuñalado este miércoles a su expareja en Madrid tras salir de un juicio rápido por una denuncia de malos tratos que había interpuesto la víctima el día anterior.
Los hechos se produjeron sobre las 20.20 horas en una calle del distrito de San Blas-Canillejas. El detenido sorprendió a su expareja por la espalda y le apuñaló en el pecho, momento en el que un peatón intentó socorrer a la mujer y recibió una herida que le causó un sangrado abundante.
La mujer, de 34 años, sufrió varios cortes en el pecho, en la zona del esternón, y en un brazo, si bien, ninguna herida de gravedad. Contó a los agentes que su expareja la había abordado por la espalda cuando caminaba por la calle junto a su madre y que había tratado de asestarle varias puñaladas con un cuchillo.
El ataque había ocurrido tras la celebración de un juicio rápido por una agresión que tuvo lugar el día anterior y por la que el varón fue detenido tras la denuncia de la víctima.
Según las fuentes policiales, no existía ninguna orden de alejamiento en vigor. El presunto agresor, que huyó tras el doble apuñalamiento, fue localizado horas después, en torno a la medianoche, cuando deambulaba con arañazos y restos de sangre por un parque cercano al lugar de los hechos.
Aunque en un primer momento intentó darse a la fuga, los agentes pudieron llevar a cabo su detención acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y malos tratos en el ámbito de la violencia de género.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.