El recordatorio del magistrado Joaquim Bosch a Ana Obregón tras su última barbaridad: "Las personas no se heredan"

Publicado el 22 de abril del 2024

Estás viendo la tele, cambias de canal y en Telecinco hay una mujer explicando que ha heredado un bebé. La sorpresa viene luego cuando te das cuenta que no es El cuento de la criada, ni una película sobre la esclavitud, sino Ana Obregón hablando sobre su nieta.

La actriz participó en el programa De viernes, donde habló de varias polémicas, entre ellas la de su nieta, nacida mediante un vientre de alquiler tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. En un momento dado dejó patidifusa a la audiencia al asegurar: "Yo no he comprado un bebé, lo he heredado". Por si fuera poco la cosificación de un ser humano, también dijo: "Como cuando un padre se muere y heredas una casa".

Claro, Ana, lo típico que te deja un familiar en herencia: un bajo, una colección numismática y un bebé.

El magistrado Joaquim Bosch ha tenido que poner un poco de orden en la locura capitalista de nuestra era. "Las personas no se heredan, porque no hay derecho de propiedad sobre ellas", ha asegurado en un tuit que se ha viralizado.

Las palabras de Ana Obregón han dejado un torrente de reacciones.

Como estarán las cosas por 2024 que un magistrado ha tenido que aclarar esto: "No se puede tratar a los seres humanos como si fueran cosas". Como estarán, que miles de personas han tenido que salir a la calle en el archipiélago canario para recordar que Canarias tiene un límite.

Más de Tremending