Silvia Intxaurrondo desmiente a MAR por el dinero rechazado de Hacienda a la pareja de Ayuso: "Las mentiras tienen las patas cortas"

Publicado el 17 de abril del 2024

Cuando Silvia Intxaurrondo no está en su programa desmintiendo a los secuaces de Ayuso y el PP, está en las redes sociales desmintiendo a los secuaces de Ayuso y el PP. Siempre está lista para otro Intxaurround (pedimos disculpas) que haga morder el polvo a algún pobre diablo.

En este caso, le ha tocado al secuaz de Ayuso por excelencia, Miguel Ángel Rodríguez, alias MAR. El director del Gabinete de la presidenta madrileña creyó que iba a anotarse un punto este miércoles, pero se ha llevado un tapón.

MAR anunció alegremente que "Hacienda tiene que devolver 552.000 euros" a Alberto González Amador, popularmente conocido por ser la pareja de Ayuso y tener un Maserati.

Acabó el mensaje con un "Solo rabian. ¡Cómo me gusta!" y probablemente un golpe en el pecho, aunque esto último no ha podido ser confirmado por este medio, que diría The Objective.

Relacionada: El bochorno en Antena 3: invitan a un "exalcohólico" y un tertuliano dice que tres cervezas al día es "saludable"

Como en las pesadillas recurrentes de cualquier miembro del PP, apareció Silvia Intxaurrondo: "Una vez abierto un procedimiento y notificada la inspección a un afectado, éste no puede presentar una regularización voluntaria. Si lo hace, se le devuelve el dinero y sigue el procedimiento, en este caso, por la vía penal", publicó en sus redes sociales.

La periodista ha explicado que no es que Hacienda devuelva el dinero por algún tipo de marcha atrás, es que al entrar el procedimiento en la vía penal, ya no puede aceptarlo. Así que, técnicamente, lo rechaza más que devolverlo.

Este mismo lunes, Intxaurrondo dejó sin palabras a la embajadora de Israel en España tras preguntarle por el genocidio en Gaza: "¿Puede justificar el asesinato de 14.000 niños y niñas en Gaza?", cuestionó.