Sara Sálamo resume con una palabra lo que muchos han pensado de la mascletà de Almeida

Publicado el 19 de febrero del 2024

Pensábamos que José Luis Martínez-Almeida le tenía especial inquina a los árboles de Madrid, pero no. Este fin se semana hemos descubierto que en realidad se la tiene jurada a toda la flora y la fauna que aún resiste en la capital.

"¿Es Almeida el niño malo de 'Toy Story'?": la teoría de Miguel Maldonado tras la mascletà de Madrid

Hablamos, por supuesto, de la mascletà que ha organizado este domingo en pleno Madrid Río. Casi 50.000 euros en petardos para complacer una promesa que hizo Almeida si el PP ganaba en València. La promesa la hizo él, pero se paga a escote entre los madrileños. Absolutamente delirante.

Entre todas las críticas que han aparecido desde que se supo que se haría hasta que se consumó, destaca la de la actriz Sara Sálamo que lo ha resumido con una sola palabra.

"Disparate" ha sido la palabra elegida por Sálamo, para comentar la mascletà. Después ha tenido que responder a los que la han atacado por su opinión.

Su tuit respondía a otro que muestra un pato muerto junto al Manzanares. Solo es una más de las imágenes que se han compartido en redes, de animales asustados, muertos o huyendo.

Isabel Díaz Ayuso, encantada de cualquier asunto que desvíe la atención de su responsabilidad sobre las residencias en la pandemia, ha bromeado diciendo: "Los patos, en València, lo resisten todo y, en Madrid, patas arriba a la primera". Los tuiteros, a los que nadie les gana en retranca han respondido rápidamente: "Los típicos patos de la Plaza del Ayuntamiento de València".