TwitterEl rey emérito y la infanta Elena navegan a bordo del 'Bribón' y el 'Alibabá II': "Esto ya es un recochineo insoportable"

Publicado el 31 de julio del 2023

Ya saben que Juan Carlos I lleva varios días en Sanxenxo (Pontevedra) disfrutando de lo que más le gusta en la vida además de amasar dinero: el mar y la navegación. La visita del rey emérito a Sanxenxo para participar en las regatas que se celebran todos los años allí ha sido fructífera: el Bribón, la embarcación que él ha capitaneado, ha alcanzado la primera posición en la competición náutica de la localidad gallega.

La entrega de premios tuvo lugar este pasado domingo. En la misma participó la infanta Elena junto a la tripulación del Alibabá II, embarcación en la que la hija del rey también navegó el domingo.

Noticia relacionada

Encuentros en la tercera España

¿Bribón y Alibabá II? ¿Quién elige los nombres de los barcos en los que el rey emérito y su hija navegan plácidamente por la costa gallega? Ni el guionista más retorcido de Hollywood se hubiera atrevido a tanto. Y es que, como ocurre casi siempre, la realidad supera a la ficción. Y más si se trata de Juan Carlos I y su prole. De hecho, el rey emérito dijo este pasado domingo que piensa volver "muchas veces" a Sanxenxo. Ellos viven en su propia realidad.

Ya pueden imaginarse los seguidores de Tremending el cachondeo que se ha desatado entre la legión tuitera. Twitter abunda en comentarios sarcásticos. La ironía se explica sola. Lo mejor que podemos hacer nosotros es dar paso a los tuiteros y disfrutar de sus reacciones.

Ya ven que las reacciones de la legión tuitera se mueven entre la indignación y el cachondeo resignado. Si no fueran Borbones pensaríamos que lo hacen a propósito, pero sospechamos que ni ellos mismos se dan cuenta de la paradoja, por definir la situación de alguna manera. Pero en el fondo, nos reímos por no llorar.