La reseña de un bar que recoge una historia de amor, traición, catástrofes y bocatas de jamón

Publicado el 21 de febrero del 2023

El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo y un "bocatajamón" puede desencadenar una serie de catastróficas desdichas.

La reseña de un bar narra una surrealista historia que ha surgido a raíz de un bocadillo, que hizo a un consumidor tocar fondo.

Todo comenzó con un primer cliente, aficionado a un bar que decidió llevar a su primo para enseñárselo. La premisa es el amor por las patatas fritas del primo en cuestión y una promesa incumplida.

Los primos se pidieron unos bocadillos de jamón, que tardaron más de la cuenta, llegaron con el pan quemado y no traían patatas fritas para el aficionado a la guarnición.

Todo esto desembocó en una profunda tristeza al primo patatero, que vio como era el único cliente que no recibía la ración correspondiente con su bocadillo.

Relacionada: Un hombre se despide a lo grande en su esquela: "Ya os dije yo que estaba malo"

En algún momento de la historia, esto le lleva a una mala relación con el alcohol, porque abandona el local ebrio y totalmente abatido.

Y como ya saben, si beben no conduzcan, porque puede ser muy peligroso para uno mismo y el resto de personas. El primo desobedeció esta recomendación y acabó protagonizando un accidente.

En el accidente en cuestión, resultaron heridos el propio primo, una señora y un contenedor de basura, aunque nada parece indicar que haya sido de gran gravedad.

La creatividad puede encontrarse en cualquier parte, incluso en las reseñas de los bares. La respuesta a semejante historia por parte del establecimiento ha sido un simple: "Intentaremos mejorar. Gracias".