Este artículo se publicó hace 9 años.

La Seguridad Social reconoce los nódulos de una teleoperadora como enfermedad profesional

Foto de archivo de un 'call center' (centro de atención al cliente) ubicado en el Estado español.
Foto de archivo de un 'call center' (centro de atención al cliente) ubicado en el Estado español.

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“En materia de salud, la precariedad está a la orden del día en nuestro sector: existen jornadas de trabajo interminables, siempre usando la voz", denuncia Ana Isabel Sordo, de CCOO

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“Nuestra herramienta de trabajo es la voz. Por tanto, que reconozcan el carácter profesional de este tipo de enfermedades supone mucho para nosotras”, afirma la trabajadora

Danilo Albin

Periodista con el foco puesto en la ultraderecha y el comercio de armas. Autor de varios documentales sobre derechos humanos. Escribió "En el nombre de sus sueños" (Ediciones Fabro, Buenos Aires). Ejerció como corresponsal en España del semanario Brecha de Uruguay. Combina su pasión por el periodismo con los estudios sobre judaísmo y antropología.

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