El mundo del podcast en español presume de ser "industria" a sus 20 años

Imagen de un micrófono.
Imagen de un micrófono. Pixabay

Madrid-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las charlas triunfan, pero con matices

El tipo de podcast que atrae más publicidad es el narrativos de no ficción, es decir, el periodístico

Publicidad

Los inicios de una industria rentable

"El éxito del podcast es otro de los grandes misterios (...) porque no existen estudios de audiencia independientes"

Publicidad
Publicidad

El evento

Publicidad

100 años de radio en España

Pablo Romero

Periodista experto en internet y sociedad conectada. Premio Fundación Hay Derecho 2017 por su investigación sobre ETA y premio Ondas 2018 por su pódcast 'Las tres muertes de mi padre'. Licenciado en periodismo por la UCM, cursó el Master en Comunicación Integral en la Francisco de Vitoria. Pasó por El Mundo y El Español, y en Público es responsable de Cibersociedad y Defensa.

Comentarios de nuestros suscriptores/as