Este artículo se publicó hace 11 años.
Heridos cuatro niños al salir volando un castillo hinchable
Cuatro niños, con edades comprendidas entre los tres y los ocho años, han resultado hoy heridos, tres de ellos con pronóstico reservado, al volar en la localidad madrileña de Leganés el castillo hinchable en el que jugaban a causa del viento.
El accidente ha ocurrido a las 17.05 horas cuando la atracción, de cinco metros de altura y situada en el exterior del centro comercial Parquesur, salió volando por el viento, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Dos de los niños heridos aparecieron en la cubierta de un edificio anexo al centro comercial de 8 metros de altura, otro fue desplazado a veinte metros del castillo hinchable y un cuarto niño fue encontrado a 200 metros de distancia.
Uno de los niños, de cuatro años, quedó dentro del castillo y fue trasladado por una UVI móvil al Hospital de Getafe; sufre traumatismo torácico y su pronóstico es reservado.
Otro pequeño, de 5 años, tiene un traumatismo ortopédico (fractura) y se encuentra en el mismo centro hospitalario, también con pronóstico reservado.
Un tercer niño, de 8 años, sufre también una fractura ortopédica y traumatismo renal y se encuentra en el Hospital Doce de Octubre, con pronóstico reservado.
El cuarto herido es una niña de 3 años, que sufre traumatismo facial leve y fue trasladada al Doce de Octubre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.