Público
Público

D'Alessandro asegura que está "arrepentido de lo ocurrido pero mantengo mi forma pensar"

EFE

El jugador del Real Zaragoza Andrés D'Alessandro señaló hoy está arrepentido de los incidentes que ha protagonizado las dos últimas semanas con su compañero Pablo Aimar y con el entrenador, Víctor Fernández, pero que mantiene su forma de pensar.

Igualmente dijo que no va cambiar, pero que tratará de mejorar para que no se vuelvan a repetir este tipo de hechos porque dijo ser consciente de que si se vuelven a repetir seguramente las cosas iban a ser más difíciles.

"Son cosas que pasan. No voy decir qué es lo que pienso pero tengo mi forma de pensar y creo que soy un tipo derecho y que me manejo siempre de frente, no me gusta ir por detrás", resaltó.

El jugador argentino dijo no compartir la actitud que tuvo en los dos altercados que protagonizó: sé que tuve una actitud desubicada en ese momento y sé que no es positivo para mí, ni para el equipo, ni para la imagen del club".

D'Alessandro indicó que lo sentía sobre todo por el club porque desde el día en que llegó le habían tratado muy bien y se sentía en deuda con él, más que nada, pero con nadie más.

"Simplemente con la gente que confió en mí, con la que me trajo y la que hizo uso de la opción de compra", indicó el jugador sudamericano.

El centrocampista del Real Zaragoza señaló que está arrepentido, que lo ocurrido no pueden pasar y que está dolido porque se da una imagen de él que no es la real porque explicó que las personas que le conocen saben cómo es.

"No me creo ni el mejor ni el peor. Siempre trato de hacer mi trabajo, nunca se va a dudar de mi profesionalidad y eso es lo que más me reconforta, lo que más me llena, que me siento jugador profesional, que me debo al Zaragoza y eso es lo que más me duele", añadió.

El jugador bonaerense quiso agradecer al club y a sus compañeros el que hubieran tenido una respuesta "muy positiva" con él tras lo ocurrido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias