Público
Público

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova anuncian su separación

La decisión la han tomado 'por común acuerdo' por el 'desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas'

Agencia EFE

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, han decidido 'por común acuerdo' separarse a causa del 'desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas', según informan en un comunicado.

Los condes de Salvatierra aseguran que entre ellos existe una 'relación de cariño y respeto' que pretenden mantener así, especialmente por el bien de sus hijos.

En el comunicado, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova piden a los medios de comunicación que colaboren en la protección de sus hijos, 'ya que, si adaptarse a esta nueva situación es muy difícil para dos niños de seis años, una presión mediática y comentarios negativos o destructivos pueden hacerles un daño mucho mayor'.

El quinto hijo de la Duquesa de Alba nació en Madrid hace 44 años y es jinete profesional.

En otoño de 2000 conoció a la joven mexicana Genoveva Casanova y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos. Los bebés -Amina y Luis- nacieron el 30 de julio en Ciudad de México.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias