"Ser mal padre no es gracioso": las redes afean al periodista Juanma Castaño que no sepa a qué curso va su hijo

Publicado el 21 de septiembre del 2022

Hay risas que delatan soberbia. Otras que ocultan dolor o decepción. También las hay que muestran lo que ves, un estallido puntual de alegría. Y luego están las que en realidad son pura ignorancia.

Pues bien, la del periodista deportivo Juanma Castaño este martes en La Resistencia pertenece al último grupo. Ocurrió mientras charlaba con David Broncano, presentador del programa, quien de forma inconsciente puso en un brete al periodista.

Relacionada:

"Está muerto por dentro": críticas al periodista Juanma Castaño por su fría reacción al ignorar que la persona a la que entrevistaba había perdido a sus padres por covid

Castaño quiso romper el hielo con una divertida anécdota que deriva en descojone. El entrevistado compartió con los presentes un consejo que al parecer le había dado su hijo, algo muy sencillo: "Evitar hacer el ridículo".

Al escuchar la anécdota, Broncano quiso saber si su hijo menor estaba en "cuarto (curso) de la ESO", algo que, a pesar de ser su padre, no ha sabido contestar.

"¿Cómo? Es que me lío con los cursos", ha esgrimido Castaño entre risas. Posteriormente, el periodista se ha disculpado alegando que él está al tanto del viejo sistema educativo, conocido como EGB, un sistema que expiró hace más de 20 años.

Un olvido que ha generado mucha controversia en redes:

El desliz de Castaño evidencia un desconocimiento básico de la cotidianidad de su vástagos, una traspiés que no ha pasado desapercibido para la comunidad tuitera.